Ciudad Anime!

Ciudad Anime!

En esta Ciudad encontraras todo del mundo del anime y manga de la mano de muy buenos amigos. Continúa tu camino y recorre esta ciudad.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El rugido de un Yôkai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kumikô Neko



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 18
Localización : En Konoha!

MensajeTema: El rugido de un Yôkai   Dom Dic 11, 2011 11:39 pm

Hola! antes de empezar, debo decirles que esta historia es un "Remake". Osea, antes ya la habia escrito en otro lugar, pero no todos los personajes eran mios ^^ por eso, si algunos les suena de otra serie, no se sorprendan xD


El Rugido de un Yokai
sinopsis de la 1º parte
Se dice que hace miles de años, los Nekomatas lucharon contra los Inugamis. Muchos murieron en esa batalla, pero finalmente los nekomatas ganaron la pelea. Todo gracias a una joven Hanyô que dio su vida por la especie de su lado paterno. Ella era mitad humana, mitad nekomata. Antes de morir dijo: La proxima Hanyô será... pero murió antes de terminar la oración. En esa batalla lucho el padre de Kumikô.
Cientos de años mas tarde, los Inugamis fueron en busca de un hanyô de su especie para acabar de una buena vez con los nekomatas. Lo consiguieron, pero no con un propósito de guerra. Sinó que por amor. El Inugami Inu-Kaihei se enamoró de una princesa. Luego de un tiempo, quedo embarazada de su hijo, pero él murio antes de verlo nacer. En su honor, la princesa nombro a su hijo como su padre. El nacio y vivio su infancia siendo ignorado por la mayoria de la gente. Solo una persona le daba atencion y lo queria. esa persona era Kumikô. Pero ella no tenia idea de quien era. Su padre si la tubo con un proposito de guerra. a ella y su gemelo, Lío. a los dos los abandono en una aldea, esperando su madurez. ambos hanyô crecieron alli sin saber casi nada de su vida o de lo importantes que eran.

parte 1
Capitulo 1:
Era una mañana nublada. Kumikô (a la que solían llamar Kumi) se desperto temprano. No le gustaba perderse ningun minuto del día, y aun mas cuando Inu-Kaihei dormía. A ella le encantaba hacerle maldades. En el siglo XVI no habia mucho que hacer. Lo más divertido eran los amigos. Y mas cuando te comprendían mejor que cualquiera. Se asomo por la puerta a ver si habia alguien en la casa de "Koinu" (como le solía llamar esa. Significado: perro cachorro) pero estaba vacía. Habia que arriesgarse a ver si habia alguien en la habitacion. al asomarse, lo vio durmiendo tranquilamente. Eso le dió una idea. volvio a su casa por unas sogas. volvio y ato su cuerpo como un gusano al futón. Luego, fue afuera a esperar los resultados. Al cabo de un rato se escucha:

(un golpe)
Inu-Kaihei: AHH! ME CAI!
Kumikô: (aguantando la risa)
(se vuelve a escuchar un golpe)
Inu-Kaihei: KUMIIII!!! TE VOY A MATAR!
Kumikô: (ya no aguanta mas la risa y comienza a reir) AJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!
Inu-Kaihei: (sale afuera de su casa entre su futón y las sogas) muy graciosa.
Kumikô: (deja de reirse pero mantiene su sonrisa) no pude evitarlo. (la sonrisa desaparece) estoy aburrida.
Inu-Kaihei: vayamos a algun lado...
Kumikô: aun no tengo edad para alejarme sola de la aldea.
Inu-Kaihei: (cara de superior) keh! claro. solo tienes 120 años mientras que yo ya cumplí los 140
Kumikô: (sonríe) mejor. me quedan mas años de vida
Inu-Kaihei: (sorprendido)
Kumikô: (se rie) perdon, perdon. No fue mi intencion arruinarte el dia Wink

de repente se escuchan unas campanadas. Un hombre de la aldea grita:

Persona: (alegre) ¡La proxima sacerdotisa ha nacido!

Kumikô siguio al hombre hasta la casa donde habia nacido. mucha gente se habia reunido y estaban presentandola. Ella quiso entrar a verla, pero un hombre le impidio el paso

Persona: A un lado. Una bestia como tu no puede entrar a verla.
Kumikô: (con la cabeza baja) yo no soy una bestia.
Persona: (se rie) Tu? si no eres una bestia debes ser un demonio.
Kumikô: (soltando unas primeras lagrimas) un... demonio... (llorando) YO JAMAS SERÉ ESO! (se va corriendo)

Kumi corrio hasta el limite de la aldea. Luego, se alejo mucho mas. luego de unos minutos, empezo a llover. A ella le parecio indiferente. Siguio caminando bajo el agua. luego de un par de horas, se sintio cansada. Se dejo caer de rodillas al suelo y durmio. Ese tiempo, soñó que simplemente era un ser humano. Que nadie podia jusgarla por lo que era por fuera. Una caricia en el cabello la desperto. Al despertar, vio el rostro de su único amigo.

Kumikô: (en un susurro) Koinu? (se sienta) me seguiste hasta aqui?
Inu-Kaihei: (se sienta a su lado) era una mezcla de sentimientos: no sabia que hacer y ademas, no perderé la unica persona que me ha querido.
Kumikô: (sonríe y lo abraza) muchisimas gracias.
Inu-Kaihei: porque?
Kumikô: por quererme...

de repente, un rugido.

Kumikô: (se para de repente y pregunta con miedo) que fue eso?
Inu-Kaihei: (se para tambien y desenvaina una espada) con cuidado. Hay alguien espiandonos

Rapidamente, un enorme monstruo Leopardo salta desde la copa de un arbol. Inu-Kaihei y Kumikô tratan de defenderse como pueden, pero aun son demasiado jovenes para las batallas, e Inu-Kaihei cae rapidamente inconciente al suelo. Kumi salta hacia el cuello del leopardo y le clava las uñas, pero esto parece no molestarle. La toma en una de sus patas y con la otra corta su cara, arrancando la mitad de su piel del rostro. Luego, la tira al suelo. Ciega por su propia sangre, Kumi es incapaz de hacer algo para salvar a su amigo. Pero cuando se esta dando por vencida, ese escuchan unos pasos. Detras de ella, aparece un Hanyô, Igual a ella! Con sus orejas y cola de León Nekomata. El tenia una pequeña espada, pero eso bastó para cortar por completo la cabeza del yôkai. Luego, la cargó y le hiso señas a Kumikô para que lo siguiera. ella, con todo el dolor y la fuerza de voluntad, lo hiso. Dejando atras a Koinu...
Luego de caminar unos minutos, los dos llegaron a un pequeño campamento donde vivia el Hanyô. El se sento en el suelo y con un cuchillo corto parte de la piel del leopardo. Kumi se sento a su lado

Kumikô: (timida) D-Disculpa pero... Quien sos?
Lio: (sin quitar la atencion al cuchillo) me llamo Lio. Soy un exiliado de la Aldea que esta a unas horas de aqui.
Kumikô: Exiliado?
Lio: Si. (la mira) Mi padre me dejo una carta hace años diciendome que no me fuera de alli pero... cometi un error.
Kumikô: (con curiosidad) un error?
Lio: (abandona el tema. Coloca parte de la piel sobre la cara de Kumi. Ella grita de dolor) Por favor, no grites. Esto va a dolerte mucho, pero tenes que aguantar.
Kumikô: (con unas lagrimas) P-pero... ese yôkai arranco totalmente la piel de una parte de mi cara.
Lio: (Agarra una aguja y empieza a cocer la piel de leopardo. Kumi llora.) Lamento no llegar a tiempo.
Kumikô: (adolorida) Lo siento... no dije mi nombre: Kumikô... mi apellido es Neko. (susurrando:) motivo de burlas... (Neko= Gato en japones)
Lio: (deja caer la aguja) N-neko...
Kumikô: te reís y te clavo la aguja en el ojo ¬¬
Lio: (palido) Neko es... mi apellido... y segun la carta de mi padre, yo tengo una hermana gemela...
Kumikô: (palida) somos... parecidos...
Lio: (saca de una bolsa un papel arrugado) aqui tengo la carta que me dejo:
Citación :
Lio,
Si estas leyendo esto, significa que tienes edad para entender bien lo que te voy a pedir en esta carta:
no te vallas de la aldea. Dentro de unos años te buscare a ti y a tu hermana. tampoco permitas que ella escape. los necesitare para una mision de vida o muerte.
_Papa
Kumikô: eso significa que... (lo mira a los ojos) sos mi hermano?
Lio: Asi parece...
Kumikô: (en silencio) yo... yo no volvere a la aldea (mi abuela patea calefones)
Lio: no tenemos necesidad. Solo tenemos 120 años. No vendra a buscarnos ahora que somos tan jovenes.
Kumikô: quisiera quedarme un tiempo contigo... conocerte.
Lio: es duro vivir aqui. No podras usar esa ropa. representa a la aldea y nosotros somos exiliados.
Kumikô: no importa... me quedare contigo.

40 años mas tarde...
Los hanyô no envejecen como los humanos. 10 años humanos son solo 1 año hanyô. Por lo tanto, 40 años es lo mismo a 4. Kumikô estaba muy cambiada. Se habia dejado su flequillo crecer para tapar la piel de leopardo. Lio le habia hecho un vestido corto hecho con cueros de animales y robó las katanas de la gente que pasaba por alli. El aprendio a fabricar ropa como camisas, botas o pantalones. Y lo que no lograba coser, lo conseguia robandolo de las aldeas mas cercanas que poco a poco fueron desapareciendo. Lio tambien estaba cambiado, pero no tanto. Luego de conseguir tantos recursos para sobrevivir, tenia varias marcas de batalla en el cuerpo.
Eran aproximadamente las 5 de la mañana de un amanecer de verano. una gota de rocio callo desde el cielo hacia una hoja de un arbol. Luego, rodó hasta caer de alli y aterrizó en la punta de la nariz de Kumikô. Ella sintio mojado y desperto. Se levanto de un futon que habia al lado de la fogata. Lio aun dormia. < hmm.. sería lindo caminar un rato... hace años que ya no viene ningun yôkai por aqui cerca> pensó y salio a caminar. Estaba todo muy tanquilo. Se escuchaban algunos pajaros y algun que otro animal pequeño por alli, pero nada mas. Ella casi no salia a caminar. Seguia con miedo desde que le arrancaron la piel. Luego de unos minutos caminando llego a un luagr que se le hacia conocido: El ultimo lugar donde vio a Inu-Kaihei. Al recordarlo, un par de lagrimas se escaparon de sus ojos. Se sento en el mismo lugar donde estaba el antes de que apareciera el yôkai:

Kumikô: (susurrando) Koinu... Aún te amo...




Bueno, espero que mucha gente la lea Very Happy tengo una pagina en facebook por si quieren hacerse fans. busquen el titulo de esta historia y va a aparecer Razz
Espero que les haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welovejapan.foros-activos.com
 
El rugido de un Yôkai
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rugido Congelado(TLK-Frozen Crossover)
» El Gran Rugido (Roar).
» Alex, con nariz forastera
» El León Guardian
» Él Reino de Kopa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Anime! :: Variado :: Cuentos & Historias-
Cambiar a: